Author

Date
15 Abr 2019(10:52:50)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Al arrancar formalmente la campaña de proselitismo, el abanderado por el VI Distrito, a la diputación local, por Reynosa, Javier Garza De Coss, asumió el compromiso de legislar, y tener como principal acción, el bienestar de las familias de Reynosa.

Asi mismo reconoció la labor que, en Tamaulipas, realiza un gobierno comprometido, con responsabilidad, y con un amplio sentido social. Del mismo modo, confirmo que los reynosenses, no se equivocaron, por que también la alternancia se dio en 2016, y se confirmo en 2018, dejando claro, que los gobierno emanados de Acción Nacional, dan buenos resultados.

La experiencia del trabajo realizado es una de mis mayores fortalezas, trabajo comprometido que desde hace 19 años realizo en Acción Nacional. Mi familia, es mi motor, y las reynosenses la mayor motivación para seguir en la lucha.

Desde hoy, recorreremos todo el distrito, vamos con las familias de los maestros, de los petroleros, de los empresarios, de las maquiladoras, y con aquellas que han elegido a nuestra ciudad para vivir, juntos por el Cambio Hacia Adelante.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account