Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2019(10:51:40)




Imprimir

-Candidato a Diputado Local del Partido Acción Nacional del distrito 07

Reynosa, Tamaulipas.- “Soy tan sólo un trabajador de la industria de la manufacturera. Yo, soy un obrero”, así dio inicio a su primer mensaje de campaña, el candidato a Diputado Local del Partido Acción Nacional del distrito 07 y líder sindical, Alberto Lara Bazaldua, quién agradeció el respaldo del Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, quien acudió al arranque que se dio desde el primer minuto de este lunes, “Les pido por favor que les den un aplauso a todos aquí presentes, especialmente a nuestro amigo que nunca nos ha dejado solos cómo es el Senador Ismael García Cabeza de Vaca”.

El candidato, hizo referencia al clima de violencia que se vive en la entidad enfocado a las personas que idealizan a los involucrados en conductas ilícitas, rechazando que la pobreza pueda ser pretexto para delinquir, enalteciendo a las personas que si trabajan y no dañan a las personas, personas como las que trabajan en el campo, en la pesca, quienes si son dignas de admirar, o cómo las que se levantan temprano para ir a la fábrica, o a la universidad, por lo que dijo que este sector de la población son por los que se tiene que trabajar, respetar y defender.

“Aquí en Tamaulipas se gobierna con inteligencia, no con ocurrencias. Hacía una construcción de la paz y la prosperidad. Porque la primera obligación de nuestro gobernador es proteger a nuestras familias”.
Cabe destacar, que el candidato fue arropado en todo momento por su gente, sus dos hijos, y sobre todo por el suplente, Alejandro Mayne Valdez, quién le ha mostrado que juntos pueden hacer una excelente mancuerna de trabajo rumbo al Congreso.

Lara Bazaldua, dio a conocer sus tres ejes rectores cómo marco de política pública; Seguridad Ciudadana , Bienestar Social, Desarrollo Económico Sustentable .

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account