Author

Date
11 Abr 2019(18:41:24)




Imprimir

-El procesamiento es más rápido.

Nuevo Laredo, tamaulipas.-A partir de este jueves 11 de abril, todo el tráfico de vehículos que circula hacia el norte por el puente internacional Juárez/Lincoln, será desviado hacia el toldo Oriental de dicho cruce, de acuerdo a información proporcionada por funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).

“A medida que el proyecto de mejora del Puente Juárez-Lincoln se acerca a su fin, queremos informar al público que viaja, sobre este cambio de tráfico vehicular al Toldo Oriental del puente, para que puedan planificar en consecuencia", dijo el director del puerto de Laredo, Albert Flores.

A medida que el proyecto de mejora del puerto Juárez-Lincoln se acerca a su fin, personal de CBP esta semana comenzó a realinear el tránsito vehicular hacia las cabinas de inspección primaria en el lado este del puente, e inició la tarde del 11 de abril. El tráfico cambiará y se desviará a través del área de procesamiento de vehículos de Toldo Oriental.

Eventualmente, el tráfico del autobús se desviará a través de Toldo Poniente del puente, que alberga las instalaciones de procesamiento de autobuses. Anticipándose a ese cambio de tráfico, CBP alienta activamente a los viajeros transfronterizos frecuentes, para que obtengan los documentos de entrada habilitados por la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), para usar Ready Lanes o para considerar su inscripción en la red electrónica segura para la inspección rápida de viajeros (SENTRI, por sus siglas en inglés), que proporciona carriles dedicados en el puente Puerta de las Americas para uso exclusivo de los miembros de SENTRI.

Asimismo, Ready Lanes proporciona un procesamiento acelerado a través de lectores que capturan información de documentos de entrada habilitados con RFID, como las versiones más recientes de la visa láser, el extranjero residente y las tarjetas de pasaporte.

El procesamiento en Ready Lanes es 20 por ciento más rápido que los carriles normales y brinda un ahorro de tiempo de hasta 20 segundos por vehículo.

Quienes ya renovaron sus documentos de entrada en los últimos 24 meses ya tienen documentos habilitados con RFID y pueden no saberlo.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account