Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
14 Mar 2019(18:20:18)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Con el inicio de las fiestas de carnaval en el municipio de Altamira la dirección de servicios públicos de este ayuntamiento redoblará el trabajo a fin de que tanto en la zona centro Unidad deportiva y las colonias permanezcan libres de desechos lo anterior lo dio a conocer el regidor titular de esta comisión Herminio Castro Pérez.

Señala que a partir de este jueves hasta el próximo lunes se reforzarán las labores de recolección de basura en las vialidades donde caminarán las comparsas, el terreno de la unidad deportiva donde se organizarán los conciertos masivos y la plaza principal de Altamira todo con la intención de contar con una buena imagen para Los visitantes.

Asegura que estas labores no interferir en los recorridos que ya están programados en las diferentes colonias donde el edil aseguró la recolección permanecerá de manera normal.

El funcionario de Altamira dijo que ya se encuentra todo listo y organizado en cada una de las áreas de la actual administración para que el evento del carnaval Altamira 2019 se efectúe sin ningún tipo de contratiempo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account