Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
14 Feb 2018(10:50:21)




Imprimir

-Y se entregan en la periferia de la ciudad y en todos los ejidos.

Matamoros, Tamaulipas.-Linda Mireya González Zúñiga, Directora Regional de la Secretaria de Bienestar Social, informa que a Matamoros y sus ejidos están llegando por mes 40 mil despensas que el Gobernador Cabeza de Vaca envía para contrarrestar los índices de pobreza que existen.

La funcionaria del gobierno del Estado que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca informó que estos apoyos se han logrado gracias a la disposición que tiene la primera autoridad en el Estado y es el de ir acabando con la pobreza extrema en nuestra ciudad y sus comunidades rurales.

Para que estos apoyos fueran realidad se tuvo que realizar un censo general en todos los domicilios y con la aplicación de un estudio socioeconómico de 70 preguntas se envió los resultados a ciudad Victoria y de allá enviaron el listado de quienes si realmente necesitaban el apoyo.

Mireya González, dijo que se encuestaron a más de cien mil personas casa por casa pero solo a poco más de 30 mil les llegó el apoyo.

Debo aclarar algo dijo Mireya González que no a todas las personas que encuestaron quiere decir que les va a llegar, el Gobierno del Estado quiere ir disminuyendo los índices de pobreza extrema en Matamoros.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account