324744

Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Feb 2018(21:16:33)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Suman tres las personas que han sido rescatadas de ríos, canales y sifones, donde se presume fallecieron ahogadas por lo que las autoridades conocieron de esos decesos.

El ultimo cuerpo rescatado de las aguas de un rio ocurrió la tarde del sábado en el poblado El Faro,
ubicado sobre la carretera Reynosa-Miguel Alemán en el kilometro 17 colindante con una brecha que conduce al poblado.

El cadáver de una persona hasta el momento desconocida y sin identificar fue rescatado de entre las aguas de un rio convirtiéndose en la tercera persona que fuera encontrada sin vida y ahogado en un rio.

El primer cadáver fue rescatado el pasado primero de enero en el canal Guillermo Rodhe, a un costado de la colonia La Cima tratándose de un joven de 18 años de edad, mismo que aparentemente resbaló en el rio y murió ahogado.

Mientras que el segundo cadáver rescatado fue el pasado 4 de Enero, sobre las aguas del rio Bravo, a la altura del puente internacional Reynosa-Donna, donde autoridades del municipio de Rio Bravo y Reynosa acudieron para su rescate convirtiéndose en la victima dos de este año 2018.

Y finalmente la victima tercera rescatada el día sábado por la tarde en el poblado El Faro, sumando tres las victimas que han sido rescatadas sin vida de ríos o canales en lo que va del año.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account