Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Feb 2018(20:59:52)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que es prioridad del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la atención al sector educativo, el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa, ITIFE, en Tamaulipas, realiza obras en un 70 por ciento del total de los COBATen todo el estado, por lo que en Tampico trabajarán para hacer un espacio deportivo en el plantel 15, que permita a los jóvenes hacer deporte.

"Hemos visto un área de atrás del plantel para ofrecerles espacio para que practiquen deporte. Vamos a dialogar con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra para pedirle su apoyo y que nos done ese espacio".

Fue en el marco de la ceremonia de inicio del semestre 2018, cuando el funcionario manifestó que gobierno del estado y municipio se esfuerzan por llevar beneficios al sector educativo y corresponde a los alumnos corresponder echándole ganas a sus estudios.



"Échenle ganas, lo principal es no defraudar a sus padres, la oportunidad que me dio el gobernador de estar en el puesto en el que estoy me ha llevado a conocer más la educación y de aquí conozco a padres de muchos de ustedes que me buscan para pedir una beca, por eso no los defrauden, tienen la juventud, su compromiso es estudiar y hacer caso a sus padres, algunos deben trabajar pero otros sólo estudiar y deben hacer caso y aprovechar la oportunidad de beca que les da el gobierno".


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account