324723

Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Feb 2018(18:33:49)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) mantiene el apoyo de desagüe en la Avenida Zacatecas en la colonia Unidad Obrera, en donde las ultimas semanas se ha mantenido anegada de aguas residuales en una contingencia que data de varios años.

Con apoyo de dos motobombas que laboran las 24 horas del día, se realiza la extracción de las aguas residuales de este que es el principal acceso a Unidad Obrera.

Atendiendo peticiones que a través de reportes ciudadanos, este medio informativo asistió para recabar en labor de campo el estatus de la petición de desaguar el acceso principal de este sector.

Los vecinos residentes de Unidad Obrera como Leticia Hernández, solicitaron que la Comapa mantengan su presencia con las motobombas para extraer el agua residual que brota del “caído” en la Avenida Zacatecas y que mantiene anegada esta vía de comunicación.

Las motobombas asignadas por la Comapa se encuentran laborando permanentemente y el agua que se extrae se canaliza hacia el Dren Desalizador.

Se comprobó que los equipos de bombeo están funcionando con normalidad y hay personal que supervisa el proceso de desagüe las 24 horas mediante dos turnos de 12 horas

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account