324715

Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
12 Feb 2018(17:23:26)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, exhortó a todos los padres de familia para que acudan al Auditorio Municipal para entregar la papelería y puedan ser beneficiados con las becas municipales, que este año se invertirá 45 millones de pesos para alumnos de todas las escolaridades, así como de talento, deportes, discapacidades diferentes.

Este lunes se inició el trámite para los alumnos de educación secundaria, y lo nuevo en este programa de becas, es el apoyo a universitarios, “ para todos aquellos jóvenes universitarios que están en el ultimo año de la carrera. El municipio les va ayudar con su titulo. Así es que por favor regístrense. Es muy importante que logren ese papelito para que tengan mejores trabajos”.

La convocatoria estará saliendo en esta semana y por lo pronto se encuentran con el tramite de alumnos de secundaria, para luego seguir con la educación de bachillerato, “ para que estén pendientes en las redes sociales sobre las convocatorias”.

La edil fue enfática en la difusión de este programa, ya que su interés es; que todos los padres de familia que necesitan una beca, se enteren de este programa y puedan accesar a ella y que sus hijos no abandonen los estudios por falta de apoyo.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account