Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
12 Feb 2018(17:21:57)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Esta semana Luis René Cantú Galván, tomará protesta como diputado local en el Congreso del Estado para ocupar el sitio del propietario diputado local con licencia, Jesús Moreno Ibarra quien pidió licencia en el Congreso del Estado para ir en busca de la presidencia municipal de Reynosa este 01 de julio.

“ ahorita con la licencia obviamente de él, pues ya asumimos la diputación, ya estuvimos en el congreso y este miércoles es la toma de protesta y ahí estaremos”.

Subrayó que ya tiene conocimiento de las comisiones a las que pertenecía el diputado con licencia, Jesús Moreno, y enfatizó que aún le falta estudiar un poco más para conocer bien los temas y poder desempeñar un buen papel en el Congreso.

“ también hubo cambio de presidente del congreso como ya lo saben por la licencia de Carlos García, el diputado Glafiro Salinas, y bueno he tenido unas platicas con ellos y ya estaré en ciudad Victoria para tener platicas sobre las comisiones, y empezar a trabajar, seguir el trabajo que Jesús Moreno había desempeñado y hacerlo con la misma responsabilidad, y sobre todo con el mismo compromiso para seguir apoyando a Tamaulipas”.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account