Author

Date
12 Feb 2018(16:03:33)




Imprimir

Al técnico de los Tiburones, Guillermo Vázquez, le causa conflicto que a pesar de ser mejores en la cancha no puedan reflejarlo en el marcador.
“Uno sale con un poco de bronca después de cómo terminó el partido. El equipo estuvo tranquilo por un lado, pero genera un poco de molestia porque parece que podríamos hacer más y no lo hacemos”, dijo Vázquez al término del partido. “En cuanto a resultados creo que sí nos afecta. La idea era seguir sumando. El equipo estaba trabado de mejorar. Seguimos intentando, generar jugadas”, agregó.
El estratega dijo que no se dio cuenta de que el técnico de Pachuca, Diego Alonso, seguía en el campo en el momento en que cayó el gol tuzo.
“No me di cuenta que seguía ahí. La realidad es que no se pudo hacer nada. No es pretexto eso para que nos hayan metido el gol”, aseguró.
Por último, Vázquez confió en que los malos resultados no afecten a sus jugadores.
“Ojala que nos los afecte y que sigamos buscando el área rival. Voy a hablar con ellos para que esto no afecte y sigamos generando”, apuntó. “No con esta derrota está todo pedido. Todavía quedan muchos puntos por jugarse”, finalizó.
FOTO: Oswaldo Figueroa
Por. Violeta Alva
FUENTE
https://www.esto.com.mx/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account