Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Feb 2018(14:54:04)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La entrega de apoyos, como son las 350 mil despensas que de octubre a la fecha ha entregado el estado, continuarán su curso normal, afirmó el Sub secretario de Participación Ciudadana y Programas Sociales de la Secretaría de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón.

“Lo que nos están aconsejando y se va a estar respetando es que no se tiene que dar difusión, ni hacer eventos masivos, no dar publicidad ni propaganda para que no se pueda usar como una situación electorera”, dijo tras reiterar que algunos programas, como por ejemplo, las despensas, los apoyos a los adultos mayores, las becas y los comedores, continuarán otorgándose.

El funcionario estatal señaló que desde octubre, noviembre y diciembre el estado comenzó con el reparto de despensas siendo 350 mil las entregadas hasta ahora además, dijo, han repartido 100 mil cobijas y cuentan con más de 2 mil 600 comités a través de los cuales dan apoyo educativo a los jóvenes.

“Se ha entregado a través del censo, (las despensas), del estudio socioeconómico que se ha estado realizando, se ha estado entregando a las personas que más lo necesitan, se ha estado manejando en estos meses, mes con mes”, dijo tras reiterar que durante este proceso electoral seguirán entregando los apoyos aunque no en eventos masivos ni tampoco harán publicidad de los mismos.

“Hay ciertos programas que van a continuar de manera normal, son de mucha ayuda, el apoyo a las personas de la tercera edad, el apoyo a los comedores, de manera natural trabajando, obviamente ser muy respetuosos en que estos programas se llevan a las personas que más lo necesitan, sin ningún tipo de publicidad electoral”, indicó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account