Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
11 Feb 2018(17:30:38)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-A pocas horas de que concluya el registro en el Comité Directivo Estatal del Pan. La diputada Juanita Sánchez no descarta su registro para ir en busca de la candidatura a la alcaldía de Reynosa, “ vamos a ver quienes más son los que se registran este día( domingo) puede haber sorpresas, y bueno esperemos”.

Subrayó que hasta el momento no se puede saber quienes han acudido al registro para participar, solo de quienes ya lo hicieron publico como la alcaldesa Maki Ortiz y Jesús Moreno Ibarra, “ sabemos que Reynosa es la corona del triunfo, y estamos esperando ya que en este día, pues se cierra la convocatoria y saber quien es manifestaron su interés por registrarse”.

Manifestó que posiblemente para esta semana ya se tenga un resultado del Comité Estatal sobre quien será el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía.

Al cuestionarle sobre sus aspiraciones a la alcaldía, al contrario de otras ocasiones, esta vez no se descartó y dijo, “ la convocatoria es abierta, vamos a esperar, ahora ( domingo) se cierra la convocatoria; y bueno en política, y nosotros como diputados que nos ha evaluado el pueblo que nos llevó a dónde estamos ahora, pues también tenemos aspiraciones y posibilidades. La convocatoria es abierta. Vamos a esperar”.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account