Author

Date
12 Oct 2017(07:21:44)




Imprimir

-Este jueves se vence el plazo para declararlo culpable o inocente

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Este jueves vence el término Constitucional para que el Juez Segundo de lo Penal de ciudad Victoria determine si el ex gobernador, Eugenio Hernández Flores obtiene su libertad o le dictan auto de formal prisión.

De acuerdo con Juan Jorge Olvera Reyes, defensor será este jueves (12 de octubre) a las 12:30 del mediodía cuando el Juez dé a conocer su veredicto con relación a los delitos que se le imputan al ex mandatario estatal.

Indicó que este día se sabrá si el juez cuenta con los elementos para sostener el auto de formal prisión o auto de libertad por su parte, dijo, la defensa también aportará pruebas para desacreditar esta injusta acusación.

Olvera Reyes consideró la posibilidad d recurrir a una fianza luego de que el delito por el que se le imputa a su cliente es considerado como grave.

Desde el pasado viernes Hernández Flores se encuentra en el área para internos no procesados del Centro de Ejecuciones de Sanciones, Cedes de ciudad Victoria tras ser acusado por los delitos de peculado y lavado de dinero.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account