Author

Date
11 Oct 2017(20:34:35)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Tamaulipas mantiene un adeudo de 5 millones de pesos a constructores que realizaron obras en el municipio de Madero durante el 2016.

El Secretario General de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo, señaló que sostuvo dialogo con el nuevo Delegado de la Sedatu, Sergio Villarreal Bricston, por lo que esperan que antes de finalizar el año se cuente con el pago correspondiente.

Indicó que son cerca de 200 los trabajadores que están a la espera de que se liquide el adeudo, pues los constructores deben realizar el pago correspondiente a los obreros de la CTM que laboraron en las obras que se llevaron a cabo para la SEDATU.

“Son alrededor de 200 personas que de alguna manera de les debe algo, son distintas obras, cuartos, calles, varias cosas, estamos hablando de cinco obras, es un déficit de cinco millones de pesos que le deben a los constructores y ellos en una proporción menor a nosotros”.

Dijo que son alrededor de 500 mil pesos lo que deben pagar los contratistas a los diversos obreros que trabajaron en los proyectos, por lo que la CTM sigue de cerca el tema esperando tener pronto una resolución

Campos Castillo, dejó en claro que darán solución al tema por medio del diálogo ya que aseguran entiende la situación, pues el pago quedó pendiente al darse el cambio de administración, por lo que a un año de la nueva administración esperan tener una respuesta positiva antes de concluir el 2017.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account