Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2017(13:15:31)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Contrario a otros personajes que militan en el Partido Acción Nacional, la salida de Margarita Zavala hizo eco en la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Dominguez, quien considera que deja un hueco muy grande en su partido que militó por más de 30 años. Dónde al lado de Felipe Calderón Hinojosa ocupó la presidencia del DIF Nacional como primera dama.

“Creo que muchas de las mujeres que participamos en política, lo hicimos ahora sí que teniendo el apoyo de Margarita Zavala”.

En su opinión; Margarita es una mujer que luchó mucho por la equidad, y por las oportunidades en la toma de decisiones de las mujeres, “yo considero que es una gran pérdida para el PAN, y pues esperemos que las cosas tomen su rumbo, y que pase lo mejor para México”.

Sobre las aspiraciones de Margarita Zavala y postularse por la vía Independiente a la presidencia de la República, opina que cualquiera puede tomar ese tipo de decisiones, que son buenas para las personas que las toman y deseó toda la suerte a todos aquellos que quieran participar.

“Que toda la gente que quiera participar lo haga, la verdad es que el país necesita gente comprometida, gente que le eche ganas, gente para delante, gente preparada. Ella es una de esas personas. Entonces yo a ella lo único que tengo es agradecimiento y reconocimiento por su trabajo, y por su apoyo a las mujeres sobre todo también del Pan”.

Sobre si está interesada en la reelección, sostiene que esa decisión le corresponde a los partidos, y tendrá que ver con la evaluación que tengan los presidentes municipales.

“Yo creo que al final de cuentas, de lo que se trata es que todos seamos evaluados por la ciudadanía, y que la ciudadanía sea la que decida, quienes se reelijan y quienes no, porque a verdad es lo que necesitamos, necesitamos funcionarios públicos comprometidos con la sociedad, y que la sociedad sepa si merecen o no merecen volver a tener otra oportunidad”.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account