Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2017(12:24:55)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir ocasionó que dos unidades se impactaran en una concurrida arteria vial, y que dejara como saldo daños materiales y una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas sobre la calle Revolución o Ferrocarril Poniente con Libramiento Luis Echeverría, aun costad de la colonia Aquiles Serdán, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar acudió la unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente atendieron a una persona que resulto con leves lesiones tras haberse impactado contra una unidad.

Las unidades son un automóvil tipo Ford, color gris, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas y la otra unidad es un automóvil tipo Chevrolet, color rojo, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien tomo conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades mientras que la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account