Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
11 Oct 2017(03:13:00)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Este próximo 14 y 15 de octubre Casa Hogar Mami invita a la población residente de ambos lados de la frontera a que asistan y apoyen el bazar que se realizara en la ciudad de McAllen. En el sitio ubicado en Calle Jordán y Ware Numero 3500, en donde los visitantes podrán adquirir desde productos de línea blanca, muebles y ropa que fue previamente adquirido mediante donaciones de particulares para colaborar en esta causa social a favor de 100 niños que son apoyados con su educación.

Sobre el particular la Hermana Elma Fonseca, presidenta del patronato de la Casa Hogar Mami, informo que el propósito de este bazar a celebrar en la primera quincena de octubre, tiene como interés recaudar recursos económicos para el sostenimiento y educación de alrededor de 100 niños que son apoyados por la Institución que se encuentra en la colonia Longoria de esta ciudad.

-Nosotros apoyamos la educación, cobijo y protección de un centenar de menores y por ello realizamos por primera ocasión este evento de un bazar, en donde hemos recibido el apoyo generoso de mucha gente que nos han proveído de muchos regalos que serán puestos a la venta y disposición de los visitantes a bajo precio y al hacerlo contribuirán a que sigamos fomentando la educación de estos chicos-, Asentó.
Por lo que reiteró la invitación a la comunidad de ambos lados de la frontera para que asistan al bazar que será los días 14 y 15 de octubre en el sitio ubicado en Calle Jordán y Ware Número 3000 en McAllen TX.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account