Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
9 Oct 2017(13:36:54)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-A partir de este martes viene lluvia a la mayor parte del territorio estatal, así como un descenso en la temperatura, reporta el servicio meteorológico nacional.

Al respecto, la Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua informa:

El ingreso de un nuevo sistema frontal provocará un ligero descenso de temperatura, por otro lado una vaguada en el noreste del país provocara lluvias de moderadas a fuertes, las cuales estarían acompañadas de vientos con componente norte en algunas zonas del Estado.

Para el norte se prevé que a partir del martes temperatura oscile entre los 18ºC y 31ºC, con vientos del norte de 15-35 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales moderadas durante el martes.

Mientras que en el centro se espera una temperatura de hasta 31ºC y mínimas de 20ºC para el martes, con vientos de componente norte de 15-25 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales moderadas durante el martes.

En el sur, el pronóstico para el martes marca una temperatura de hasta 31ºC y mínimas de 21ºC, con vientos de componente norte de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales fuertes durante el periodo de pronostico y el resto de la semana.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account